AMPI

Toma Protesta el Consejo Directivo 2020 AMPI A.C. Sección Mérida

El pasado 10 de marzo se llevó a cabo la Toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. Sección Mérida. La sede del evento fue la Casa Club de Cabo Norte en la ciudad de Mérida.

El Consejo Directivo 2020 AMPI A.C. Sección Mérida es encabezado por la presidente Lic. Gabriela Chavarría Román después de haber concluido el periodo del Ing. Aquiles González Chacón al frente del organismo que este 2020 cumple 64 años de fundación.

La vicepresidencia corre a cargo del Lic. Enrique Trava Griffin, a él se unen el Lic. Mauricio Moreno Mendoza y el Ing. Aquiles González Chacón como Secretario y Tesorero respectivamente.

El Consejo Directivo está conformado asimismo por 5 Comités Técnicos que coordinan cada una de las actividades de la Asociación.

El evento contó con la presencia del Ing. Virgilio Augusto Crespo Mendez representante del gobernador Mauricio Vila, Lic. Mauricio Tappan Silveira Consejero jurídico, Ing. Federico José Sauri Molina representante del Presidente Municipal de Mérida Renán Barrera Concha, Lic. Fernando Ponce Díaz Presidente de Coparmex, Lic. Pedro Fernández Martínez Vicepresidente AMPI Nacional, cámaras empresariales, institutos de vivienda, colegios de abogados, socios y miembros AMPI.

Como AMPI A.C. sección Mérida reiteramos nuestro compromiso con la formación integral de nuestros asociados, ejecutando la actividad inmobiliaria con ética y profesionalidad, protegiendo los derechos de la propiedad privada y transformando el sector inmobiliario de Yucatán.

¡Seguiremos transformando al sector inmobiliario de Yucatán!

Leave A Comment